martes, 8 de noviembre de 2011

Juicios congelados

Y si sale el sol y no es también para mí, si el mar me responde con rugidos, si el sol me abrasa mi piel.
Me levanto y saludo a el día en batín, el arco iris no baila un vals con la lluvia solo quiere jugar una partida al azar.
Todas las cosas que un día haces mal y las recapitulas en fascículos te llenan la mente de estos pensamientos de rey destronado.Y si el cielo se postra a tus pies no le ves el color azul, solo una duda de locura.
Y sin embargo tus pies siguen moviendose a el ritmo de una mandolina sin cuerdas que hace que no aflore la melodía, sigues los pasos del palpitar de tu corazón y coronas cimas de bailes sin sonido, giras en torno a un remolino de polvo que quedó posado en la esquina de tu ventana y sin embargo sigues andando hacia caos de inviernos inmensos cubiertos de polvo blanco, nieve que se hace agua en tus labios y quema en tus venas , cazando cada gota de tu sangre y congelando tu alma hasta hasta romper cada final de tu cuerpo.
Y si sale el sol y... Si es para mi......uno contra uno mismo, no equivocara lo que quiera vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario