martes, 15 de noviembre de 2011

Distinta a las demas

Me han definido como una mezcla de Lady Gaga y Amy Winehouse, simplemente por ser distintas al resto.
Distintas?..distinta?? ...yo?? pues la verdad que has dado en el clavo, siempre me he considerado tan distinta al resto y siempre he intentado pasar tan desapercibida porque no hay nada que menos me guste que llamar la atención o ser el centro de una mirada, es algo que no va conmigo ni nunca ha ido y eso me hace muy muy tímida, yo estoy allí o aquí o en el otro lugar con mis amigos, mi gente, mi ambiente, mi círculo, pero miradas que hacen que te hagas notar no van conmigo.
Distinta, diferente, mi madre, mi mejor amigo mi círculo al que yo solo les doy el boleto para que se puedan adentrar en mi laberinto de defectos, virtudes, montañas rusas de pensamientos y sentimientos, en mi interior en mis sueños en definitiva en mi corazón , ellos ya me decían desde hace mucho...no te das cuenta de que eres diferente por eso te ocurren todas esas cosas..... aunque yo no lo he visto en muchas ocasiones , ahora si me doy cuenta de que mi visión es diferente y vivo acomodada a unos cánones escritos socialmente que me hacen que pase como una más,aunque en mi interior me gustaría tener el valor para decir NO, no quiero todas estas cosas en mi vida y quiero ir contra viento y todas las mareas que mueven los océanos y decir hasta aquí llegó mi viaje,en el próximo recibiréis mi postal de un nuevo lugar que añadir a mi corazón pero no es así, sigo aquí y recuerdo cuando mi madre decía en tono...- "esta niña no puede ser como el resto de niñas, ¡¡normal!! siempre tiene que salirse del tiesto, tiene que ir contra todo y todos con pensamientos que no van con su edad!!!!"
No sé, después de esta reflexión supongo que como las demás no hay nada en mi que sea diferente, no hago nada tampoco por enviar postales aún sabiendo todas las direcciones para regresar al punto de partida, en definitiva igual que muchos, simple, básica y quizás para ti diferente.
Dos grandes estrellas diferentes al resto todo un halago para mí.
Thanks,

No hay comentarios:

Publicar un comentario