jueves, 24 de noviembre de 2011

Dime Luna

Me gustaría parar el tiempo cuando suceden realmente cosas maravillosas, como cuando se producen los eclipses de Sol, porque para mi el simbolismo de un eclipse de sol es poderoso, mágico.
Yo, regida por la luna cuando la luz de mi Luna eclipsa al Sol puedo llegar a unos limites de vértigo insospechados para algunos y mágicos para mi.
¿Que tiene que ver conmigo esto de la luna y de los eclipses?...todo y nada..como ya os dije hace un tiempo dicen que las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que enferman si están lejos de su reino, yo soy una princesa tocada con esa sensibilidad capaz de notar la rotación, sentir la transformación que produce un eclipse, armonizar el equilibrio nada más con mi presencia, disfrutar plenamente de la maravilla de cada día , sentir emociones que no pueden ser descritas, amar intensamente la vida con ilusión e intuir cosas que muchas veces es mejor callarlas...enamorada de la noche, la Luna y su influjo.
Gracias por hacer cumplir mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario