martes, 8 de noviembre de 2011

Y si el sol es para Mi

Consigo avanzar, tengo algo dentro de mí que no se detiene, que se retuerce y me lleva cerca de el cielo sin rutas de esfuerzo, con pulmones llenos de oxígeno.
Y si te veo frente a mí y no sé que decir.
Si me siento vulnerable con una mirada de incertidumbre que no dice adiós,no es controlable nada de lo que me dices por mi razón y no puedo ver que quiero después.
Porque me enseñas que hay más estrellas en el firmamento y acaba gustándome verlas pasar contigo.
Si el vestido de novia no es como todos es de otro color que hace que me pierda entre capas de tul y risas desconocidas para mi, porque el viento me ha traído que hoy el sol sale para mí también.
Todo en esta vida, ya solo me queda por vivir tu llegada escrita en mi papel, la voz de mi corazón me dice que solo queda viento por llegar a mi, solo queda lluvia que bastara para cobijarnos en el mismo paragüas de pasiones aún no encontradas.
No hay nubes negras que amenazan porque solo mi vestido tiene color distinto al blanco del día nupcial. Porque no hay reglas que tengamos que cumplir ni colores que conseguir,no hay reproches que hacernos ni guerras que batallar, no hay odios que hacen que el infierno sea un cielo en tu alma.
Porque hace ya mucho tiempo murieron en nosotros las leyes que nos hirieron los sentimientos porque hace ya mucho que dejamos chillidos en el interior que nos hicieron girar.
Ahora solo avanzamos y nos oímos caminar, hoy se cruzaron nuestras miradas, solo queda la invitación de bailar el mismo vals, de caminar en el mismo sendero y de oír nuestra voz, de robarnos para nosotros el sol y sentir su calor y conocernos por primera vez.Porque solo bastará que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario