Hablamos y hablamos sin más, en muchas ocasiones no nos paramos a pensar y reflexionar sobre las palabras que salen por nuestros labios y el poder que pueden ejercer hacia quien van dirigidas, para bien o para mal.
Tenemos que ser consecuentes con lo que decimos porque para mi, las palabras no se las lleva el viento,a mi me dejan huella tanto si son buenas o no lo son.De una forma negativa o positiva una palabra puede influir en ti, por ello muchas veces un silencio ayuda mucho más que todo un monologo de palabras desordenadas y sin sentido que no dicen nada.
Un silencio, una mirada, un estoy aquí.
Piensa y cuida todo lo que dices porque marcara tu destino, tus palabras son el reflejo de tus pensamientos, de tus reflexiones, el poder que puede ejercer una palabra hacia las personas hace que no seamos conscientes del daño que causa o de lo mucho que reconforta en otras.En ocasiones nos sentimos enojados, alterados y decimos y decimos....solo deberíamos hablar cuando nos sintiéramos tranquilos y en paz, de ellas dependen tantas y tantas cosas en el mundo..una felicidad, una desgracia, una alegría o una pena, la paz o la guerra.
Cuando una palabra sale de tu boca es como un globo cuando lo lanzas al aire y sueltas la cuerda que te une a él, jamás podrás volver a coger la cuerda que soltaste, jamás podrás volver a coger las palabras que ya se dijeron.
Las palabras tienen fuerza, tienen poder.
Una palabra amable suaviza un enfado,una palabra alegre ilumina un rostro, una palabra oportuna alivia un poco la carga y una palabra de amor puede curar y dar felicidad.
De ti depende, de mí depende, de nosotros de todo el mundo depende que una palabra cambie el rumbo de una situación.
Son los ecos de nuestro interior y saliendo por nuestros labios proyectamos lo que hay dentro de nosotros.
Un palabra puede no decir nada o esconderlo todo, puede dar magia a un momento y hacerlo inolvidable o destruirlo en segundos.
Haz que tus palabras reflejen tu luz, que sean el reflejo más bonito del espejo de tu alma y lo que quede de vida solo sean palabras de amor.
" Quiero que mis palabras sean limpias, puras, como dos cuerpos desnudos, abrazados entre sí,frágiles y fuertes al mismo tiempo, tiernas,de pasión.
Quiero palabras sencillas, desnudas de miedos y fuertes de corazón."
madre mia... como piensas rubia, yo quiero pensar tanto como tu!
ResponderEliminar;)