martes, 29 de noviembre de 2011

Bonita recompensa

Quiero decir tantas cosas y nada a la misma vez que me muestro impasible por todo y por nada.
Tal vez un suspiro en mi tiempo de ideas, frases, reflexiones.
Puede que últimamente, mi sueños me tengan un poco perdida también.
Según su interpretación representan sentimientos apasionados escondidos y mi limpieza espiritual.
Me decanto más por mi limpieza espiritual, con mi nueva era , mi nuevo año, mi nuevo comienzo pero lo que más me gusta de todo es mi paz interior, mi tranquilidad, mi serenidad, adoro esta sensación interna y espero seguir trabajandola y que quede siempre conmigo.
Sé que para ello tengo que seguir creciendo interiormente, confiar más en mí misma, reafirmarme en mi Yo y no tener miedo a mostrarlo.
Un camino de lucha y esfuerzo que da sus frutos y estos frutos están enriqueciendo mi alma y mi cuerpo, en realidad, lo necesitaba.Necesitaba encontrar este equilibrio.
He sufrido mucho, bastante...,diría que demasiado!!!.
Ninguna persona debería de pasar por aquello, nadie merece un sufrimiento tan gratuito, fácil y destructivo.
Pero todo se supera con esfuerzo, lucha interna, unas lágrimas de dolor y mucha fe.
Yo sabía que podría superarlo por mi misma y la mayor recompensa es encontrarte en este punto en el que yo me encuentro.La serenidad, la paz y el equilibrio son mis premios y quedan colgados visibles en la vitrina de mi corazón para que nunca olvide el dolor que sufrí, el cual me hizo empezar en el camino para lograrlo y lo duro que fue llegar a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario