jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Donde se encuentran las ganas de empezar,
de decir quiero algo y porque no intentarlo,
que miedo existe entre tanta nitidez?

¿Una palabra de aliento quizás no cambie nada,
pero si reconforta el peso de la pluma?

¿Me quedo sin empuje al estar cara a cara,
miedo, mente en blanco o vulnerabilidad?
Aún no lo sé.

¿Querer que comience pero no saber como,
momentos distintos o no encontrar donde
comienza la etapa?

¿Dispuestos a hacerla en compañía?

Solo el tiempo dirá lo que tu mente piensa y va reflejado en actos que sin querer son el reflejo de tu sentimiento, el cuál aún no quieres reconocer pero sabes que esta aflorando dentro
de ti o simplemente...¿ganas de que por fin suceda?... solo el tiempo lo dirá, pero me invade una parte de miedo porque creo que hay algo que puede que funcione y me asusta el no llevar las riendas ni encontrar donde están esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario