viernes, 25 de noviembre de 2011

MECANO

Hoy nada mas despertar y encender la Tv, la primera noticia, El Regreso de Mecano!!...siempre supe que algún día los vería en vivo y directo y lo voy a conseguir, que contenta que estoy!!
Crecí con sus canciones cuando era una niña y veía miles de personas en su conciertos, tres chicos que movían y movilizaban masas de gente, todo el mundo bailaba sus canciones, imitaba su estilo "hortera",en esa época lo más!! y copiábamos sus bailes y coreógrafias aeróbicas.
Todos los viernes por las tardes-noches en invierno mi madre nos dejaba que nos diéramos unos largos baños a mi hermana y a mi, nos llenaba la bañera hasta arriba, ponía la estufa y encima cada toalla para que al salir no nos diera frío y estuviésemos calentitas al salir y poníamos en nuestro cassette la cinta de Mecano y cantábamos sin parar, luego la que bailaba era yo y tiraba todo el agua fuera, desde pequeña no podía parar...jajajaja
Esas hombreras imposibles, esos ojos sobrecargados de sombras, el colorete que dibujaba una raya oblicua en tus mejillas, esas delanteras...que de recuerdos!!!
Cuando tenia 11 años , un 6 de Enero los Reyes Magos me trajeron la cinta de "Ai Dalai", aún la conservo y nuca se estropeó por muchas pasadas de cassette y de walkman (de color rosa...¿ y donde estará?...tengo que ir al baúl de los recuerdos).
Crecí con ellos, con sus canciones, fueron formando parte de mi vida en muchos momentos,bonito recuerdo del tema el 7 de Septiembre...jajaja....primer amor (-:
Lo mas cerca que estuve de Mecano fue hace ya unos años cuando "el uno, el dos y el tres" fuimos a ver a Ana Torroja y cantó antiguos temas que me hicieron transportarme a tiempos pasados como acabo de recordar.
Una bonita noticia para el día de hoy, me arrancó una bonita sonrisa y por supuesto que no os quepa la menor duda que en primavera formaré parte de una de las miles de personas que irá a verlos.
Seré una cabecita más de alfiler entre toda una masa de incondicionales de sus temas que nos llevaran a recuerdos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario