jueves, 1 de septiembre de 2011

Cigüeña, cigüeñita traele una niña a mi tatita!! :O

La llegada de un nuevo miembro a la unidad familiar es motivo de celebración y ayer tuvo la llegada de la nueva primita a este mi núcleo familiar y llegó la sorpresa.Uno de mis dos pimpollos quedo prendado de ella y no paro de darle mimitos y hacerla reír sin parar, no quería separarse ni un segundo de ella y no dejaba de sonreír mientras que la acariciaba , le daba besitos y de pronto dijo: - ¿ como sigas así "tata" vamos a tener que pagarle a la cigüeña para que venga? o si no pídela a Papá Noel...¡¡imaginad mi cara de asombro!! .... solo me falto ponerme verde como Mike Wazowski...


...y...,no pude hacer nada solo sonreír y decir: - pues diselo a mami y que llegue a un acuerdo ella y la cigüeña no!?
Pero por supuesto deciros que la cara de mi niño deseando una bebé en su núcleo familiar no tiene precio!!
Si por mi fuera la tendría ahora mismito, y lo que iba a disfrutar yo dándole forma!!...jajajaja, pero como no venga a mi una paloma...esta la cosita difícil,hombres palomas del mundo venid a mi!!...;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario