lunes, 19 de septiembre de 2011

Estoy lista

Hay un momento en tu vida que decides que se acabó que toda esa etapa que tanto ansias para que comience ya ha comenzado, me siento bien, tranquila, en paz conmigo misma, relajada, feliz, alegre, libre... con ganas de reír, una entusiasta de la vida, madura en mis pensamientos y firme en mis decisiones.
Se acabaron las conjeturas de si esto va demasiado deprisa, el sí no avanzas en el camino.
Mucho a cambiado todo recientemente y mucho más cambiará antes incluso de que me haga a la idea y afirmo y me reitero que esa es la mejor formula de avance diario.
Se acabo el quejarse por nada en realidad, soy una mujer afortunada.
A veces los inicios son complicados pero nunca imposibles, solo son eso complicados y para mi ya dejo de serlo porque yo ya lo inicie yo ya estoy en el camino pero no en el de los altibajos, el de comenzar, el de la duda... No,no para nada, eso ya acabó, ahora mi momento es fabuloso.
Camino andado con ilusión, superado el obstáculo y satisfecha del recorrido, de lo aprendido y de todo lo bueno que queda por venir.

Difícil ver la luz, pero no imposible
satisfecha de lo amargo del menú
porque ayudó a no cerrar los ojos del todo bajo el agua.

Nunca tiraré al final del cajón mi lista de deseos
nunca ante la adversidad me hice pequeña,
caí, lloré y me levanté mas firme en mis convicciones.

No hay condiciones ni papeles firmados
soy libre, me siento viva y llena de ganas de sonreír
saber que los regalos de los sueños acaban haciéndose realidad.

No hay frío en mis huesos, ni en mi soledad vacío
fíjate en mis ojos y ve como prende el fuego
lluvia de mil rosas de reencuentro sin miedo a mojarse de pasión.




;)esperando con una pistola y un paquete de sandwiches;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario