viernes, 2 de septiembre de 2011

Bye, Bye!!

Comienzan las tormentas de final de verano, los días grises donde el sol queda escondido y podemos disfrutar del precioso arco iris pero no por eso para mi me resultan días menos maravillosos.
Creo que por unos diitas os tendré un poquito abandonados, comienzan unas nuevas vacaciones y como no podría ser menos las empiezo con buenos amigos, conociendo una nueva tierra andaluza y.....sé que muchas mas cosas, pero tendréis que esperar a la vuelta para poder compartirla con vosotros.
Mientras os dejo una canción que me encanta y os refleja lo llena de vida y fuerza que me siento.
Prometo volver con las pilas aún mas cargadas y con muchas historias que contaros, muuuaks!!!




No podía dejaros sin que viéseis esto, por tantos días que no estaré aquí, dos nuevas canciones para la banda sonora de mi vida y dos vídeo clips amazing!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario