lunes, 26 de septiembre de 2011

...no saber cual es la decisión acertada.

"Cada uno tenemos una situación que vivir y lo difícil es saber que en ella tenemos que saber estar.
Lo peor es no aceptar lo que tenemos y ocultarlo haciendo infeliz al que tenemos a nuestro la lado.
Eso es de cobardes y de tontos de este nuestro pueblo que solo saben aparentar y no saben quedarse con ellos mismos. ESO SI QUE ES TRISTE.
Centrate en ti y en lo que tienes oportunidad de conseguir por ti sola.
Eso tiene un mérito incalculable que no todo el mundo tiene la suerte de experimentar porque siempre tienen que tener alguien pegado a su culo."

Sabias palabras de mi amiga y la que tienes un mérito incalculable como te dije ayer eres TÚ.
Por su puesto que llegaremos a viejitas juntitas, monisimas, positivas y divinas....eso siempre!!!

Ya sé que hay momentos en los que no merecen la pena plantearse ciertas cosas pero tambien hay situaciones que te hacen que sea inevitable pensarlas, días en los que te sientes mas débil, más vulnerable y es más fácil que te duela el corazón.En mi vida ha habido muchas cosas que me han dolido y bueno eso hace que me sienta mas vulnerable ante ciertas tesituras que me han llegado en un periodo muy corto de tiempo.
Y un día dices pues hoy no, hoy no puedo ser fuerte ni postiva ni nada , hoy simplemente no tengo ánimos ni ganas ni de positivdad ni de nada , solo de sentirme tranquila y que esta sensación de angustia pase en días y vuelva a reponerme de un bajoncito.Sé que no merece la pena, que mi vida no es la triste pero en determinados momentos me es inevitable no sentirme asi, triste y apagada.
El tiempo pasa pero no hay muchos mas cambios de los que ya esperaba y ahora me invade el miedo de ya no más, ahora tengo miedo a volver a tropezar y como mi trayectoria siempre es elegir lo equivocado pues prefiero retirarme, una retirada a tiempo puede llegar a ser una gran vistoria de paz y sosiego y quizás sea eso lo que tenga que hacer.Retirarme para siempre y hacer que deje de doler, hacer que entren todos mis sentimientos, pensamientos y sensaciones en un estado de estabilidad constante y plana, sin mas altos ni bajos.Sin emociones al ver el crepúsculo al amanecer el día y sin sensaciones de que algo puede llegar a ocurrir cuando la espera se hace eterna desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario