lunes, 12 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Momentos inolvidables que quedaran en el recuerdo, fuerzas y energías renovadas.
He vuelto con ganas, con ilusión y nada mas llegar me hacen de nuevo tita y cuando le vi esa carita me derretí.
La cigüeña me persigue!!...sera eso una señal???...jajajajaja...
Sabéis que me paso que cuando llegué y vi a mi amiga con su bebé en brazos se me partió el corazón, dije:
- nos vamos haciendo mayores, pasó por mi mente todo lo de atrás, todos esos momentos vividos juntas y la vi junto a su hija..¡¡que soy tita !!...ya sabéis..me entro la melancolía.
Ahora a disfrutar de esa preciosa princesita y cuando la tuve en mis brazos volvió a mi esa vena maternal que estaba totalmente dormida pero con que ganas despertó!!!..jejeje.
Pasa el tiempo o mejor dicho vamos pasando nosotros junto a el tiempo pero solo puedo decir GRACIAS por los momentos tan maravillosos que he vivido con mi gente , lo que he reído, lo que he llorado y lo feliz que he sido, que soy y que me queda por ser.
Ahora a parte de en mi camino tener a mi familia, mis amigos de siempre, tengo a pequeños duendecitos que me hacen tener una sonrisa en mi cara cada vez que me acuerdo de ellos.
Bienvenida Carla, Neo, Jimena y todos los que aún quedan por llegar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario