El amor hay quien lo considera un acto de enajenación mental y muchos otros lo consideran un estado de unión con la persona que ocupa todo nuestro corazón, con quién hacemos planes de futuro y pensamos que será un amor para toda la vida.
El problema llega cuando un día ese amor desaparece, se esfuma, se va como cuando una flor se marchita; por mas agua que le echemos será imposible revivirla.
El amor es igual, cuando muere no hay agua que lo levante.
Contra el desamor no hay mucho que hacer, el amor hay que dejarlo ir, no se debe a obligar a nadie a estar junto a ti.
"Si lo dejas marchar y vuelve a tí, es tuyo.Si no regresa es que nunca lo fue."
Y ahora nunca olvides las 10 reglas de oro cuando crees que tu vida se acabó cuando ese amor se va, cuando crees que no hay nada por lo que luchar...nena no olvides que "hay una maravillosa vida después de".
1. Nunca mendigues amor, a tu autoestima no le hace ningún bien.
2. No llores por algo que no mereció la pena, no conseguirás que tus lágrimas ahoguen tu pena solo que tus ojos se hinchen , duelan y no te guste cuando te veas en el espejo.
3. Nada de sentirte culpable, nada de decir fue mi culpa que él se fuera...no no no..un hombre que no sabe valorar la maravillosa persona que tiene a su lado es a ti a quién no le merece la pena estar con él.
4. El amor te esta esperando a la vuelta de la esquina y puede llamar a tu puerta en cualquier momento, así que lo que tienes que hacer es recuperarte y estar a punto para su llegada.
5. Eres genial chica!!tienes toda la vida por delante, mírate, eres guapa, inteligente, con inquietudes en tu vida, no te escondas, sal a la vida que tendrá muchas sorpresas para ti.
6. Quién te quiere nunca te hará sufrir y si ya derramaste una lágrima, cariño ese no es tu hombre.
7. Las segundas partes nunca fueron buenas ( te lo puedo asegurar) si el amor se acabó ¿ que te hace suponer que volverá?
8. No dejes que alguien este contigo por lástima, no te llevará a ningún sitio.
9. Llenate de valor y coraje, sonríe, cambia tu look, conoce gente nueva, cambia la monotonía, haz todas esas cosas que no pudiste hacer antes y que te hacen sentir tan bien , sientete bien contigo misma, la más bonita de todas y si él vuelve no olvides que será por sexo no a por la princesa de su reino.
Nena tu ya a él no le importas!!!
10. Sé Feliz, parate un segundo, deja tu mente en blanco y mira a tu alrededor y da las GRACIAS por la vida tan maravillosa que tienes, por estar viva, por querer seguir viviendo, sintiendo y disfrutando de tu gente de tu familia y de todo lo que esta por llegar. Nunca permitas que nada ni nadie impida tu FELICIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario