miércoles, 14 de septiembre de 2011

equivocado

Enamorarme de quién no debo, buscar en ese alguien de quién me enamoro que sea mi media naranja, pero yo para él no soy nada más que otra que apuntar a su lista y no quieres ver por mas pistas que te va dejando en el camino, de ahí puedo decir que mi amor ha sido ciego de la forma más explicita de la palabra.
Me conformé con tener un rato de felicidad efímera pero que se esfumó..como todas las felicidades con respecto a el amor se fueron de mi vida y me pregunto: ¿mereció la pena?
Merece la pena una sonrisa cuando las lágrimas no se conforman con ese pedacito de cielo que en un momento sentí.Merece la pena darle lugar a la duda por si él fuera el no equivocado.
Siempre al final algo falla y esa es la cruel realidad de mi corazón.
No quiero bailar un blues en el cielo de las nubes cuando el algodón en el que vuelo se convierte en puntas de hielo que desgarran el sentir de mi alma.
No quiero fragilidad en mi mirada cuando me sonríen porque sé que esa sonrisa no estará cuando mas lo necesite.
No quiero baños de pompas de jabón que al soplarlas sean tan frágiles que no me dejen ver en ellas el color del arco iris.
Para que disimular si no hay nada en la mirada cuando ellos me miran.
No quiero tragos de vino si nunca vamos a acabar la botella juntos, no quiero la miel en mis labios y mirar tus ojos y ver en ellos hiel.
Eligo el hombre equivocado o la equivocada soy yo por creer en amor sin pensar en como lo hace el resto del mundo, solo sentir amor y no tener miedo.
Miedo..eso siento ahora..miedo a elegir de nuevo equivocadamente, miedo a que ellos vean la fragilidad de mi miedo y me eligan equivocadamente, miedo a volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario