viernes, 2 de marzo de 2012

"SMILE"....EN MI LADO DE LA CAMA

Una sensación maravillosa, sonreír.
Escucho esta canción y parece que bailo en el aire, entre nubes de cielo azul y algodón.
Echo mi vista atrás y recuerdo tantas lágrimas que deje en el camino y ahora tengo sonrisas que me despiertan al amanecer.
Soy plenamente feliz, tengo todo lo que necesito y a todos a los que necesito, aunque anhelo a algunas personitas que de vez en cuando vienen a acompañarme :) conseguí mi deseo, gracias por velar mis sueños.

Aunque haya silencios puedo dibujar con mi dedo en el aire una mueca, cualquier momento por muy pequeño que sea encuentra en mí un pedacito.
Gira en torno a la ventana remolinos de aire con silbidos de otros lugares,todo va ocurriendo en su momento con sonrisas que entornan la puerta de mi corazón,dejando entrever nuevos horizontes de tierras doradas, estoy en casa.
He llegado a mi lugar y simplemente sonrío,es como si estuviera viendo una película y se hizo realidad en mi lado de la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario