lunes, 20 de febrero de 2012

para ti, de mi

Me pediste que querías algo de este blog y lo prometido es deuda primita.

Aunque aún no haya tenido una mención para ti, formas parte de todo esto, porque tú formas parte de mi vida.
Desde pequeñita lo has formado por muy lejos que estemos la una de la otra.
Recuerdo cuando desde chiquitas nos queríamos y nos matábamos a la vez, una rubiales y morenaza muy peligrosas cuando estaban juntas, como una bomba de relojería y cuando explotaba la cosa mas vale que corrieran los de alrededor porque salpicaba....jejejeje
Dos chicas de carácter pero con un corazón muy grande también.
Voy a aprovechar ya que me has pedido algo de mi, para decirte, lo siento.

Lo siento, por esos momentos difíciles que pase en mi vida y tu compartistes conmigo en alguna ocasión y te hice pagar de una manera egoísta por mi parte, sé que hace mucho tiempo pero me quedaba la espinita clavada.Siento mis malas maneras, mi genio, mi mal carácter y esos difíciles momentos que sufriste porque no te los merecías.
Y Gracias, gracias por abrazarme cuando pasó todo, peinarme...jejeje y darme todo tu cariño.Por llevarme de compras y no para de reír.Gracias porque al final de todo siempre estuviste ahí.

Puede que me quedara sin voz contigo en algunas ocasiones, por miedo por tantas y tantas cosas...en definitiva porque no era yo
Sentimientos que se quedan dormidos en el silencio
Ahora puedo sentir y gritarlos al viento
Decirte que en mí se quedó por mucho tiempo un lo siento
pero ahora tengo voz para decirlo
Puede que no hiciera falta decir nada, solo una voz callada
pero dentro estalla mi alma y quiere libertad en mi interior
El tiempo se va y los recuerdos junto a ti no van al olvido
Sonrío al recordar y hablo todo lo que quería decir.
Para ti, de mi, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario