jueves, 2 de febrero de 2012

ERES TODO UN REGALO

Amiga hoy mi post quería dedicarlo todo para ti...y en vez de darte yo la sorpresa, anoche me la distes tú a mi....aunque como ya sabes - esta brujilla ya lo sabia!!!...jijiijijii

Que te digo que tu ya no sepas,"eres la amiga mas maravillosa que puedo tener", gracias por estar siempre ahí...incondicional.
Hemos pasado momentos divertidisimos juntas,algunos mas tristes también.Bromas,risas y mas risas,alguna que otra lagrimilla
( siempre más a mi...que soy la llorona de las dos!! ), y lo mejor de todo es que he tenido la gran suerte de vivirlos junto a ti.

GRACIAS,ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGA.
GRACIAS POR TU SONRISA, POR SABER DECIR LAS PALABRAS EXACTAS EN CADA MOMENTO, POR TU GRACIA Y SALERO Y POR VIVIR LA VIDA COMO LO HACES.
GRACIAS POR SER MI AMIGA, POR ESTAR EN MI VIDA Y HACER QUE TODO SEA DIFERENTE CON TU COLOR.

Te quiero mucho MARIA
                        
*NOTA:Para todos los que leáis este post, podéis sentir envidia de mi si queréis porque me alegra decir que tengo la mejor amiga que se pueda tener.... porque vales milllll!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 30 CUMPLEAÑOS MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te guste...aquí va mi regalito....!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario