martes, 14 de febrero de 2012

Cupido

Para algunos un día más que pasará sin pena ni gloria,para otros un día especial,deseando que llegue la noche para la cena, el regalito...
Día de magia en algunos corazones, día de lluvia para otros.
Yo si tuviera que echar mi vista atrás y recordar algún San Valentin de magia...ummmm.....nunca lo tuve, ¿ fuerte con mi edad, no?...jajajaja pues tan real como la vida misma.
Nunca hubo magia.
Cuando yo puse magia no había nada al otro extremo de la varita y cuando la pusieron...bueno seamos realistas, nunca pusieron magia ni en este día ni en muchos otros.Pero a mí me hacía cierta ilusión este día y me sigue haciendo, ¿ cursi ?, puede ser... pero quiero MAGIA!!!!
Cuando llega este día y ves a las chicas con su ramos de flores por la calle y así con una carita, yo pienso;
- si esa chica fuera yo, mi cara sería de fascinación, nada de vergüenza porque la gente te mire, pero si son preciosas!!!!...jejejeje
Como veis ni tuve magia, ni cara de fascinación...pero algún día la tendré ( espero...jjijijijiji).
Y mientras tanto, me regalo yo las flores, voy me las compro en mi floristeria y lleno mi casa con su color...jajajaja es lo que tiene!!!

Para todos los que sentis magia en este día os deseo un Feliz San Valentin y aprovecharlo porque aunque solo lo hayas sentido una vez en tu vida, en tu rostro hubo una sonrisa de esa magia y eso siempre será maravilloso.

"Eso fue entonces, esto es ahora". Sigue repitiéndote estas palabras para ti mismo. No te preocupes por si parecen estúpidas porque siempre son ciertas. En el tiempo que te lleva decir la frase "esto es ahora", el "ahora" se convertirá en un "entonces". Y así sucesivamente, ¡durante el resto de la eternidad!


¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!!

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario