viernes, 9 de marzo de 2012

Hablemos de los hombres...

Los hombres, una especie animal de difícil entendimiento que se limitan a la tercera ley de Newton, principio de acción y reacción....un cuerpo M ejerce una fuerza contra otro cuerpo H y éste realiza sobre M una acción igual.Simples y muy básicos.

Podríamos clasificarlos en diferentes tipos y sé que muchos de ellos os resultaran muy familiar, comenzamos..!!

Están los hombres sinceros y fieles...ummmm¿? el otro día me decía un compañero: " no te dejes engañar, no existimos los hombres fieles"..pero ¿ donde quedan vuestros principios?..¿ y la lealtad?...no hay principios cuando la sangre se les acumula en una parte especifica del cuerpo y enfocan su mente al sexo.

Los "memolos", toman cola ligh, pollo, sardinas y se matan en el gym haciendo pesas y carreras de flexiones a la misma vez que van matando las neuronas que les quedan por ahí perdidas.

El chico Forrest Gump , el tímido y retraído del parvulario que pasaba inadvertido por todas nosotras y un día de repente, cuando el parvulario acabó hace mucho tiempo te cruzas con un chico y te preguntas: ¿ ese no puede ser Forrest ?, ahora es un tipo inteligente, guapo, con una mujer maravillosa, rico, unos hijos lindos que gracias a su paciencia y fuerza de voluntad consiguió a su Jenny del parvulario.

El ave fénix que resurge de sus cenizas cuando menos te lo esperas y de la forma mas inoportuna...no chicas, es ese ex novio que resurge de si mismo y te supera a ti y si con eso no le fuera suficiente también te olvida  por completo y se reinventa a sí mismo. Que crueldad!!

El chupa sangres, ese hombre que te lleva al delirio con una relación de locura y pasión desmedida y a la misma vez te arrastra al inframundo mas infinito.
Comienzan dándote más de lo que jamas has recibido pero acaban llevándose más de lo que era suyo.
Unos vividores natos que hacen de la relación mas tormentosa que te sientas mas viva que nunca y cuando crees que todo esta acabando que ya es el último suspiro, vuelva a abrazarte, llevarte a la cama, besarte, prometerte la luna y volver a chupar tu sangre, minar tu autoestima y crearte una dependencia emocional a un hombre que nunca ha existido.

Esos hombres que dicen te amo a la primera de cambio, que crecen viendo pelis de amor , ese hombre audaz que revive el papel del protagonista de "Leyendas de Pasión" y te hace creer que eres un Todo en su "nada" y tu suspiras y fantaseas con un paseo por el Sena...shhhhhh DESPIERTA!! no va a pedirte matrimonio a los pies de la torre Eiffel, este es el hombre estratega que actuara así hasta que te abandone y busque comenzar una nueva y falsa historia como su vida en sí lo es.

Los hombres que ya no llaman por teléfono para esa primera cita y que a ti eso del anuncio de la Coca-Cola de ser tú quién los llame como que no te hace porque..eso de las nuevas tecnologías, las caritas de whatssap y los chats.. están haciendo mucho daño!!!....perdón???... una llamada que te tiemble la voz, una cita que te lleva toda la tarde probándote modelitos para enamorarle a primera vista, esos nervios, esas ganas ¿ donde quedo eso? frente a un teclado y una pantallita...yoooo paso!!!

También están los miradores de culo, antes yo pensaba que el deporte nacional de este nuestro país era el fútbol pero no, me equivoqué, he podido constatar que es el deporte de mirar culos el mas multitudinario.
Están por todos sitios, en el autobús, el tren, la oficina, el supermercado, lo hacen en grupo de forma individual, discretos y sutiles,descarados.
El arte de mirar culos, un sutil deporte que han encontrado muchos hombres para ser poetas de piropos que muchas veces preferiría no oír.

Luego están los buena gente, esos hombres que están ahí siempre que levantas tu teléfono, se quedan contigo cuando no quieres salir, ven contigo esa pastelosa película de amor y tienen el cleanex a mano cuando estas llorando a moco tendido, te hacen reír sin parar con sus payasadas, son amables, atentos, no olvidan tu cumpleaños ni el desearte que tengas un buen día pero...pobres no son muy agraciados, son eso... esos hombres encantadores pero no guapos...son Buena Gente!!!

Y luego están los "macarras", locos del rock and roll, con tatuajes, pendientes, pintas de dejaos y de los que tu abuela se cruzaría de acera si se los encontrara.
Esos hombres que escuchan baladas y se hacen tatuar "love" por su cuerpo, esos hombres macarras sienten de verdad y pueden mantenerse enamorados de nosotras todo el tiempo que queramos permanecer.

Y ahí muchos más para la lista pero he decido hacerlo por partes así que vendrán futuras definiciones de esa especie animal llamada, Hombres.


                                                                                                               Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario