lunes, 19 de marzo de 2012

te reconoces...hazlo cada día

El trío de un bandoneón, piano y violín..
mi mareo que me hace perder la cabeza
tu , yo y la multitud...
en el fondo quiero que me sorprendas
que me hagas tragarme mis palabras con espinas.
La locura de quedarme sin palabras que decir,
tu pídeme y yo misma no aguantaré decirte que no.
Hazlo una vez mas hasta que te pida parar.
Mirame como me sonrojo frente a ti
...sabes que en el fondo me tienes loca
y quiero irme donde solo queden nuestros cuerpos.
Riete de mí al quedarme inmóvil cuando te veo
Hazlo una vez mas hasta que te pida parar.
Somos dos cuerpos, tu me pides y yo no me niego
Reconozco que me gusta que sepas que te ando buscando
y a la misma vez no me gusta enseñar el agua de mi vaso de cristal
Hazme sentir lo que nunca tuvieron valor de hacerme
porque para mi será muy fácil, hacerte el amor a ti.
Y riete de mi si quieres, pero te reconoces al leerme
Recuerdame una vez mas..cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario