miércoles, 7 de marzo de 2012

mi primer cumple un año de blog

Hoy simplemente quiero daros las gracias a todos los que me habéis seguido durante este año.A los nuevos, a los antiguos, a los futuros y a los venideros.Gracias de todo corazón!!!


Hace un año mi vida, mi estado de ánimo, mis sentimientos, mis preocupaciones no tenían nada que ver  como ahora me siento y mucho ha tenido que ver este libro donde he ido creciendo y evolucionando hasta sentirme como ahora me siento...plenamente Feliz!

He llegado a mi casa, a la meta de este maratón que comencé hace un año y aunque hubo momentos dificiles  escalando la montaña, la vistas desde la cima y la superación de haberla coronado pudo con todas las dificultades.
Nunca hay que dejar caminos a medias por muy duros que sean, nunca debemos quedarnos en la mitad del camino, siempre hay que llegar hasta el final y aunque quizás la recompensa no sea lo que esperabas, en el trayecto de ese camino has ido llenandote y aprendiendo de hasta donde esta tu limite y te aseguro que acabaras sorprendiéndote al echar la vista atrás.

Un día como hoy hace un año, mientras escribía mi primer post no dejaban de caer lágrimas por mi rostro.Uno de tantos momentos duros de mi vida, una tristeza ocupaba mi corazón y aunque queria ver color mis lágrimas me lo impedian, ahora ya pasó y quizás derramé demasiadas lágrimas que me impedian ver la claridad de los días pero lo pienso ahora porque la herida curó, cicatrizó y  no queda huella de ello.

La vida gira y gira como una noria de feria y a cada centrimetro que asciendes, en tí puede entrar el vértigo de no tener los pies en el suelo tocando tierra firme o puedes sentirte libre casi con poder para tocar las nubes, viajar a las estrellas y pasar noches de luna llena viendo como el subir o el bajar que dia a dia nos propone la vida esta en uno mismo como afrontarlo, sacar fuerzas de donde no las haya y combatir todos los retos que estan marcados en nuestro destino.Porque el salir de ese combate con más o menos heridas te hacen sentir victorioso y así me siento yo hoy.
Un año de vaivén de norias que tan pronto me hacian subir al cielo y rozar las estrellas como de repente me hacian caer a arenas movedizas que me hundian al querer dar un paso hacia delante.






"Hoy, solo compro el billete que me hace disfrutar del viaje, que hace que el aire roce mi cuerpo y disfrute con ello.Hoy, no me da miedo los vaivenes de la vida.Hoy, disfruto de poder echar la vista atrás y sentirme orgullosa de mi misma por todo lo que fui, lo que consegui, lo que soy y todo lo que me queda por ser y por venir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario