jueves, 22 de diciembre de 2011

voy

Me siento frente al ordenador y no sé que escribir, no sé si estoy aquí o allá, con ganas de que las cosas fueran diferentes pero no lo son.
Con presentimientos dentro de mi, con una paciencia que jamás pensé que podría llegar a tener pero que los años, los duelos, el corazón tantas y tantas veces roto me hizo llenarme de fortaleza y resignarme, ser paciente y seguir adelante.
Lo único que ya no hago es fingir, ya me limito a sentir en cada momento;si tengo que llorar, lloro y si tengo que reír también lo hago pero no fingo mis sentimientos, ni mis penas ni alegrías, lo que fue, lo que que es, lo que esta siendo y quizás lo que será ya este escrito y solo me queda seguir las pautas de la partitura.

Voy siguiendo el tiempo que ya se cansó,
tan lleno de melancolía de despedidas,
voy pensando en lo que será y pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario