sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta siempre amigo

Hoy es el último día de vida de tu año 2011, y.....¿cómo podría definirte?...A horrible year or better yet as I would like to say a year of learning.
Empezaste siendo un año lleno de ilusión, con muchas ganas de cosas buenas, pero a la misma vez, triste y tanto tú como yo sabíamos que no iba a ser fácil superar este año, que iban a ocurrir una serie de situaciones que no dejarían impasible a ninguno de los dos..pero amigo...tu año a pasado, no me lo has puesto nada fácil, pero ya sabes que para mí no hay nada difícil, ni reto que se me resista.
Y aquí estamos los dos, tú viejito porque llega tu fin, yo con una lección mas aprendida y volviendo la vista atrás con tantas y tantas alegrías que me distes, porque ¿ sabes una cosa amigo?..me quedo con lo bueno que me regalaste, Gracias.
Gracias por hacerme caer,por hacer que me costase levantarme, porque la lección fue dura de aprender.
Gracias por batallar conmigo y hacer que saliera victoriosa.
Gracias por estar ahí, aún cuando te dí la espalda.
Gracias por enseñarme que siempre podré levantarme por muy dura que sea la caída, porque mis rodillas lo resistiran todo.
Gracias por enseñarme que lo bonito y la ilusión puede desvanecerse tan rápido como amanece y se oculta la luna.
Gracias por darme la serenidad y la paciencia de saber que por muy largo que sea el día y el sol castigue, tan rápido lucen las estrellas en el cielo y brillan de nuevo con la luz de mi corazón.
Gracias amigo por estar a mi lado todo este bonito y difícil año, nunca te olvidaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario