viernes, 9 de diciembre de 2011

Solo..abrazame

Tú ya te has cansado de fingir, de decir : que feliz soy, todo me va estupendamente!! con una sonrisa en los labios y verdaderamente te sientes echo una mierda, sin ganas de nada, mirándote en el espejo y viéndote como un monigote que no para de fingir con todo el mundo y lo peor de todo es que ya no quieres engañarte más a ti mismo, pero vives en una puta sociedad, con unos putos cánones establecidos, con las reglas de la partida ya creadas y tienes que regirte a ellas y seguir fingiendo.
Y una mierda!!! ya no puedes más, ya estas sin fuerzas, ya no quieres nada de la gente que no te entiende, ni siquiera, que te ve y no te pregunta , pero y tú que tal estas¿?, quizás solo necesitas desahogarte, llorar, soltarlo todo y que quién tengas en frente no te dé consenjos, de no te preocupes , todo cambiará..porque no cambia nada en tu puta vida, no cambia nada.
Solo necesitas que te escuchen,sin hablar, solo sacar todo la mierda de dentro y un abrazo y saber que te entienden que alguien por una puñetera vez ..te entiende.
Sé que no estoy en tu piel y que las cosas depende de la situación que vivas, las alegrías o penas que hayas pasado en la vida, que se ve de una manera diferente si has sufrido o no porque ese sufrimiento continuo te hace que estés cansadisimo de todo.
Tu día a día ,tu rutina, tu aburrimiento porque no ocurre nada...mi consejo aunque duela...puede que no vaya ocurrir nunca jamás nada en tu vida, que tu vida no está destinada a que te ocurran cosas, si quieres que te ocurra algo haz tú que ocurra y si estas cansado de que siempre seas tú quién mueva ficha en tu vida..lo siento pero es tu puta suerte, cada uno tiene su destino...si duele lo siento pero tienes que pensar que tu vida ya lleva mucho tiempo así y no quieres aceptarla ni aceptarte.
Aquí tienes mi silencio, desahogate, saca toda tu mierda...yo te abrazaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario