jueves, 29 de diciembre de 2011

vive antes de lamentarte..luego será tarde

Sé que algún día moriré y no quiero hacerlo sin haber vivido como he querido en muchas ocasiones.
Quiero dejar atrás todo lo que no me hace feliz y luchar por lo que siempre he soñado en mi vida.
No quiero verme en mi lecho de muerte, lamentandome por no haber conseguido lo que quería en la vida.
Quizás pienses que menuda locura que aún queda mucha vida por delante y es así pero yo creo que ya perdí algunos años sin nada , sin hacer nada de nada en mi vida y ahora quiero aprovechar este momento.
Creo que ahora vivo según mis principios con los sueños que siempre he querido tener, con esperanza en muchas alegrías que tienen que venir aún y pensando que los malos momentos (que por desgracia alguno que otro vendrá) consiga tener la fuerza y el coraje de saber afrontarlos.Pero mientras tanto voy a no lamentarme ni ahora ni en mi lecho de muerte por no llevar la vida que siempre he querido tener.
Vivo, disfruto cada sorbo de vida como si fuese el último.
Vivimos una vida que se nos hace larga en problemas y tan corta en alegrías que no sabemos equiparar la balanza para disfrutar y hacer largos esos momentos de felicidad.
Vivimos equivocados lamentandonos en el sillón, llorando y martirizandonos con problemas que ya se fueron y que la única persona que los atraes eres tú mismo.
A pesar de mi año difícil me bebo con sorbos de alegría las horas que le quedan a este 2011 porque este tiempo acaba de ser ya pasado y jamás nunca por mucho que queramos volverá y es un tiempo menos de vida que tenemos, por eso.....VIVELA , BEBETELA, DISFRUTA DE TU VIDA COMO SIEMPRE IMAGINASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario