Cenas, comidas, cañitas con viejos amigos que vuelven, zambombadas, villancicos, árbol de navidad, adornos, dietas express para entrar en los modelitos, portal de belén, nacimientos, las notas de los niños...todo un reto en algunos casos..jeje, orejitas de reno, mazapán, polvorones, mantecados..ay por dios!! un traguito que se me esta haciendo un nudo en la garganta, que ahogadizos!!..al menos para mí, porque gracias a mi delicado gusto por la comida no los pruebo.."los mantecados", pero sin bombones y demás golosinas que están riquisimas!! (= y de nuevo otra cena y otra comida y al día siguiente una resaca de mil demonios..pero sabéis que os digo que para mi no son ningún impedimento esta lista de aficiones navideñas.
Me gustan las cenas, las resacas...un poquito menos...(-: , poner mi árbol de navidad, comprar nuevas adquisiciones navideñas,( que luego no sabemos donde guardar tanto chisme), el reunirte con la familia, con viejos amigos, los villancicos, lo cariñosa y en muchas ocasiones "hipócrita" que es la gente en estas fechas, aunque tengo que añadir que a mi "plin" yo doy cada día mi amor a los míos y también lo recibo...aunque algún achuchoncillo nada hipócrita a nadie le viene mal!!porque a nadie le amarga un dulce!! no???...le puede ahogar..jajaja pero acompañado con una copita de anís , pasa rápido..jajaja, os iba a añadir el caos de noche vieja pero prefiero dejarlo para cuando llegue su momento.
Caos o no caos, atracón de comidas, de preparativos, de salidas, de noches sin descanso, de agenda completa, me encanta la Navidad!!! solo con un pero, la nostalgia de los que no están pero los llevamos cada uno en nuestros corazones y nos acompañan en los bonitos momentos de estas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario