martes, 13 de diciembre de 2011

Gracias Navidad

Acabo de pensar que las navidades son unas fechas tan bonitas!!.....al menos para mí, me encantan!!! La gente por la calle, vuelves a ver gente que llevabas años sin ver, sorpresas, risas, alguna lágrima por los que ya no están pero siempre con una sonrisa.
Unos guantes, una boina de lana, una bufanda enorme con muchas vueltas y a la calle a reír, a cantar villancicos y a no dejar de disfrutar.
Yo voy a hacer una lista de todas las cosas que no debo olvidar estas Navidades, ahí va:

- Reír, no parar de reír.
- Seguir diciéndole a toda mi gente cuanto los quiero y demostrárselo en cada momento.
- Cantar muchos villancicos hasta quedar ronca!!...jajaja
- Disfrutar al máximo los ratitos con amigos, cenitas y demás eventos. Que ganitas!!!
- No comer mucho turrón ni chocolates, que luego me mataré en el gym!!...jjejeje
- Seguir siendo tan Feliz y Afortunada, como ahora me siento.
- No perder nunca, nunca jamás la esperanza de mis sueños porque serán cumplidos.

Gracias por volver a tener estas Navidades tan maravillosas, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario