sábado, 3 de diciembre de 2011

Encuentra tu luz

Ha llegado el momento de tu partida, tienes que encontrar tu sitio y a mi lado no está.Vete, encuentra tu sitio, busca tu luz, yo te ayudaré para que encuentres el camino de llegar hasta allí.Porque tu cometido ya esta hecho aquí y ahora te llegó el momento de partir.Yo estoy bien , yo he encontrado mi camino y ahora encuentra tú el tuyo.
Si te necesito en algún momento yo te buscaré pero ahora no te necesito, ahora tienes que irte de mi lado, no te sientas mal porque yo estoy bien, porque yo quiero que te vayas y que descanses en el lugar donde tienes que estar. Gracias por todo, siempre te recordaré cuando estabas al cien por cien a mi lado pero no de esta manera y cuando llegue mi  momento de partir nos volveremos a encontrar pero ahora NO, ahora Tú tienes que marcharte, ahora es tu momento de partir y dejarme con todo el amor que me has dado pero ve a tu lugar.
Este es mi sitio y tú ve al tuyo.Tú tienes que descansar y yo comenzar mi camino y también mi descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario