viernes, 29 de julio de 2011

ROJO

Un espacio de tranquilidad de serenidad, un volver a renacer
un instante que hace que todo fluya a tu alrededor,
una mirada que te dice que todo tiene que parar.

Rojo de guerra, de sangre, de batalla, ¿ Y a donde te lleva esa guerra ?, es contigo mismo, con el mundo, con tu alrededor o con tu yo interior.
Ha habido guerras victoriosas y otras agonizantes y dantescas, tu tienes que elegir como quieres salir de esta guerra pero nunca olvides que en el campo de batalla es donde se lucha y donde se agoniza o se gana y que hay momentos que una retirada a tiempo es una gran Victoria y que hay veces en la vida que merece mas la pena echarse a un lado, asumir como vienen ciertas cosas, luchar por conseguir tu propia victoria pero alejarte de otros campos de batalla que solo te hacen daño a ti , no a el problema en cuestión y ese daño se vuelve en muchas ocasiones irreparable y no merece la pena.
Tu guerra sera ganada con victoria, quizás mas débil de lo que imaginaste pero todo guerrero que lucha como tú lo haces tiene su recompensa, quizás mas tocado de lo que hubieses pensado pero saliendo a flote que es lo mas importante.
Y tus otras guerras no vale combatirlas ahora, no es quizás el momento.
Ahora es el momento de volver a fluir tu YO, a renacer de nuevo a buscar y encontrar ese equilibrio que antes de la batalla no había pero que ahora no dejaras que se escape cuando lo tengas.
Ahora es el momento de que vuelvas a ser esa persona tan alegre y divertida, echo de menos tu sonrisa tu vitalidad y tu entrañable personalidad que yo sé que esta ahí pero ahora no hay tiempo ni para  buscar donde pero yo lo necesito y el primero que sé que lo necesitas aunque tu no lo sepas, eres Tú.
Rojo..sangre, fuego, peligro , guerra , energía, pasión , intensividad, deseo, valor , coraje, sensualidad, capacidad de liderazgo y AMOR, me quedo con esta definición...... ya sabes...
                     
                 EL AMOR PARA MI ES TODO Y TÚ ERES TODO UN AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario