martes, 5 de julio de 2011

Feliz como 31 perdiz....

Hoy es mi cumple, mi 31 cumpleaños, q bien suena no?? a mi me suena a gloria!!! ( nunca mejor dicho..jajaja)
Me siento feliz, no paro de recibir felicitaciones de todos mis amigos de gente con la que no hablaba hace mucho y hace mucha ilusión que se acuerden de ti y tengan un bonito deseo,  ¿ a quién no le gusta eso ?, pues Siiiiiiiiiiii a mi me encanta!!
Hace unas semanas no tenia ganas de celebraciones de que llegara este 5 de Julio y ahora que ya está aquí que ya ha llegado estoy eufórica, anoche nada mas dar las 12:00 mis niños me cantaban el Happy Birthday!!! para comérmelos a besos, ains q lejos me pillabais!!!, y justo después suena el teléfono y escucho a mis amigos hermanados de romería, eso si que fue una sorpresa , sorpresa!!! Después de todo eso no paran de llegar mensajes, felicitaciones, flores, bombones, llamadas inesperadas!! que mas puedo pedir!!! Estoy Feliz, tengo salud, ganas de vivir, alegría, amigos maravillosos, una familia encantadora, lo tengo todo!!!.
FELIZ FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!
Estos momentos son los que no puedo dejar de olvidar, estas buenos días en los que te levantas y dices q bendición seguir cumpliendo años!!!Tengo todo lo que necesito y si nos apuramos hasta mucho más de lo que jamás nunca imagine, solo puedo decir a la vida GRACIAS!!! ains que poética estoy hoy...jajajajaja.
Quien me iba a decir a mi que hace unos años iba a tener tanto como tengo ahora y no me refiero a lo material que no hay mucho pero que yo no le doy importancia me refiero a tantas y tantas cosas maravillosas que siento que he sentido que disfruto y he disfrutado lo maravilloso de darme cuenta de tantas y tantas cosas insignificantes que pasaban por mi vida desapercibidas y ahora me hacen sentirme tan bien, soy una afortunada y privilegiada y eso me encanta.
Me encanta este día q es precioso, me encantan mis 31 añitos de nada..( de nada...jajajajaj), pues si me encantan!!
Feliz y Agradecida a la Vida!!!
GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Y muy bien llevados, xq más guapass y rubias no las hay! Tengo ganas de darte mi beso de felicidades en persona! Este finde!. Que cumplas muchoooos y que yo pueda verlos :). Muuuuacka!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño!!! eso espero que los pasemos muchos años juntos, eres un encanto!!! ahhh y me encanto el regalo, GRACIAS!!! UN BESOTE ENORRRRME!!!

    ResponderEliminar