martes, 26 de julio de 2011

Pura Intuición

" No me preguntes como, pero lo sabía", pura intuición o no, pero me pasa constantemente.

La intuición es un concepto básico de la Teoría del conocimiento y aplicado en la epistemologia que se describe como aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente considerado como evidente.
La palabra "intuición" viene del latín "intueri", que se traduce más o menos como "mirar hacia dentro" o "contemplar".

Siempre he creído en la intuición, es algo que ha caminado junto a mí, quizás hay un grupo de personas más sensibles como yo me siento ante determinadas circunstancias.
He tenido esa intuición innata que en muy pequeñas ocasiones me ha fallado.
Al contrario cada vez la siento mas viva en mí y en ocasiones no sé hasta que punto puedo llegar a sorprenderme yo misma con mis propios presentimientos.
No sé porque pero algo me dice que todo va a dar un cambio, que mi vida va a dar un giro fantástico, no me preguntes porqué...lo sé, pura intuición!!!...jajajajaja
Ultimamente y por fin solo me dan buenas noticias, buen rollito, risas, alegrías y felicidad, ya era hora!!
Espero que no pare la racha y siga así por mucho tiempo, hoy al fin vuelvo a sonreír.
No preguntes más, lo sé, algo en mi interior me lo dice, así que....esta empezando a funcionar todo, todo va andando por sus propios pasitos, pura Intuición, porque no??...claro que siiiii!!!...jajajajaja

Todo tiene su momento, su tiempo, minutos que se recorren sin darnos cuenta de el trayecto.
Frágiles en mucho momentos, sensibles, intuitivos, débiles, vulnerables pero con una esencia interna que nos hace diferentes al resto, todos tenemos nuestros miedos lo fácil es llevarlos a la espalda pero vivir cada día y enfrentarnos a cada linea que hace que nuestros miedos se conviertan en compañeros de algunos viajes no en equipaje diario,es mucho más fácil una vez que se encuentra la clave para entender lo sencillo que es así.
Siempre hay que cruzar esa linea y no tenerle miedo, siempre brilla el sol aunque a veces muy lejos pero siempre llega a darnos su calor.
El sol esta todo lo lejos que nosotros queremos que sus rayos estén.
Hay un rayo de luz que te abriga, te protege, te da su calor y hace que renazcas como una bella mariposa, feliz, radiante y sabiendo que tu intuición no ha fallado, todo ocurre por algo y mi interior me dice que me toca que el sol siempre este cerca y no deje de darme su calor.
Pura intuición o deseo de que todo cambie o frío en el verano mas cálido, no me digas como ni porque ni de donde vienen esas sensaciones pero sé que va a empezar...y yo estoy lista para avanzar en esta nueva etapa, sin mochilas ni cargas solo yo, mis compañeros de viaje y el sol que me guía.

1 comentario:

  1. ains... rojo, rojo rojo... lo veo todo rojo... muchas gracias Rubia... la verdad es que leer esto da animos.

    Saldré seguro, se que soy capaz, pero tu sabes que cuando lo veo todo "rojo" me encierro en mi coraza y empujo empujo empujo hasta que salgo victorioso... y luego ya no será todo rojo

    mil gracias chata... muaa!

    ResponderEliminar