martes, 19 de julio de 2011

Monosilaba

El porqué de esta sensación no lo sé.
Estoy muerta de miedo, me siento como insegura, cosa que muy pocas veces me ocurre a mí.
Y lo mas gracioso de todo ello es, que no se porqué de esta sensación de este nudo en mi garganta que no me deja respirar y lo único que aparecen son lágrimas en mis ojos.
Solo sé que necesito estar sola pensar a que viene todo esto y buscar la solución.
Un aprendizaje bastante difícil el que he elegido en la vida.
Debería estar contenta, feliz, alegre ya que he pasado unos días maravillosos, cargada de energía en mi rinconcito o es nostalgia de lo maravilloso que he sentido y de pronto se esfuma.
Quizás lleven razón los que me dicen que mi lugar se me ha quedado pequeño y esa sensación es la que he tenido estos días.
Necesito abrir, necesito mas espacio, necesito mas vida mas aire que respirar, mas lugares que conocer, mas formas de ver las cosas, mas aire que no me haga ahogarme en mis propias lágrimas.
Quiero y necesito romper con todo y con todos, necesito unas vacaciones largas y solitarias, necesito perderme en lugares desconocidos para mi y buscarme una y otra vez hasta encontrarme.
Quiero pintar con colores alegres con colores vivos y que no vuelva a inundarme estas sensaciones una y otra vez, durante tantos años he tenido estas sensaciones y estoy cansada, cansada de llorar y de sentir las lágrimas cayendo por mi mejilla, cansada de no poder respirar, cansada de fingir que todo es maravilloso cuando no me siento así, cansada de estar cansada.
Cansada de exigencias de mi falta de constancia para poder salir de la oscuridad.
Soy una afortunada en la vida, tengo todo lo que se podría pedir, no tengo porque pedir más y aún así hay algo que me falta en mi vida, algo que me invada y me llene de vida y eso me da coraje porque no tendría que ser así y siento rabia de no saber la manera de cambiarlo después de tanto pasado, ¿ ahora que pasa ?, no hay ninguna necesidad de sentirme así, ¿ porque ? , porque no aprendo de una vez a liberarme de todo el lastre que arrastro, porque no he aprendido con todo lo que llevo a cuestas, porque soy tan exigente cuando quiero las cosas, porque no dejar que todo llegue a su tiempo si es lo que quiero porque no se hacerlo, no se sentirlo, parece mentira con lo bello que es todo a mi alrededor sienta este ahogo.
Reír, es lo único que quiero, que mi corazón y mis sentimientos sean estables, sean constantes, sean llanos y no con altibajos que me hacen perder la razón de un día a otro, ¿ porque me pasa a mi esto ?
No soy una principiante en sentimientos, no soy nueva en esto, pero sigo siendo toda una principiante pero una loca del alma.Amo a la vida hasta el infinito y quiero empezar de una vez, arrancar de una vez de la meta sin inseguridad y llegar al final ganando la carrera, da igual el puesto solo quiero llegar a el final del trayecto sintiéndome yo misma una ganadora de mis retos internos, no quiero trofeo ni flores solo quiero sentir y saber que yo he ganado por mi misma que he conseguido dejar atrás todos mis miedos y mis inseguridades y he ganado , sentirme una ganadora de mi propia batalla , una ganadora de mis canciones tristes una ganadora de mi alma , una ganadora amando la vida y con ilusión y con mas ganas de empezar después de haber llegado a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario