miércoles, 20 de julio de 2011

Otra manga

Lágrimas que inundan mi llanto,
soledad que te adentraste sin permiso
líneas de fragilidad
sin saber cuando se traspasaron.

Cuesta la facilidad de lo diario
te guste o no, no hay más
no tienes la llave para romper cadenas.

Prisionera en cárceles de sueños
incontrolados por tu mente,
que te hacen no despertar nunca,
no sabes que es lo cierto o lo irreal.

Quieres llegar a el cielo de tus sueños
y aún no es tu momento,
no hay trozos de vida para arrancar aún.

Desde mi cama fingo la actuación del día siguiente
y así se va pasando mi vida y cuando tumbo mi alma
me doy cuenta que la mentira me esta dejando huella.

Sigo sonriendo al recuerdo de momentos que no fueron reales
y al dibujar la sonrisa mi rostro, al mismo tiempo
caen lágrimas en mi vacío interno.

Cuantos años con vacío ya pesan sobre mi cuerpo,
sin rencor sin rabia,
solo tristeza de no tener unos brazos que me abracen
unos ojos que los miren y brillen
y unos labios que besen mi alma.

Solo necesito el calor de la otra manga
la bufanda que te abriga cuando las lágrimas recorren tu garganta
los guantes que nunca dejan que sufran tus manos
y el otro par de calcetines que te ayudan a andar por las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario