jueves, 14 de julio de 2011

Mi rinconcito

Llevo unos días un poco liada y abandonando mi blog, entre el cumplir años, las nuevas noticias de bodas, nuevos babys, preparar maleta para próximas vacaciones!!! esto es un no parar!!!
Voy a pasar unos días a mi 2º patria como dice una amiga, ¿ que te dará esa tierra, que te hipnotiza ?
Pues me da luz, me da vida, me da ganas de reír, me trae buenos recuerdos, me trae risas y mas risas, ilusiones, ganas y me carga de vitalidad para mucho tiempo, tengo que descubrir como tienen que ser sus calles en invierno pero sé que seguro me envolverán de la misma manera que me atrapa su brisa su aire y su olor a mar, a pescado a buen rollito a color azul, a noches de tertulias interminables y arena en el pelo que hace que se rice tu piel.Me encanta!! no lo puedo evitar es una sensación que no puedo explicar es Cádiz es arte por donde lo mires es mi rinconcito de paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario