miércoles, 29 de junio de 2011

Llegar a la cima

Tengo las pilas cargadas de energía, de vida.He pasado un fin de semana estupendo con dos amigas maravillosas con las que me he reído hasta no poder mas, hemos dado el pistoletazo de salida a este verano 2011 y esto solo ha sido el comienzo.
Disfrutando de la vida, del sol, de la energía que sus rayos me transmiten, de caminos, de fronteras, de nuevos comienzos y nuevas aventuras.
Que fácil es tener una sonrisa en tus labios cuando la felicidad te invade.
He sobrevivido cuando estaba perdida y eché a volar sin paracaídas y sin miedo a caer.
He podido ver la alegría de mi interior que pensaba que ya no estaba y me enorgullecido de mi misma por volver a sentir esa felicidad.
Ahora quiero encontrarme entre labios que me besen que me hagan sentir y se me erice la piel.
Que ría sin parar, que pase el tiempo despacito y recuerde cada instante vivo como si lo acabase de sentir, que mi alma no vaya rápido que pueda acelerarse solo cuando se roce con la tuya.
Ya estoy rehabilitada de mi adicción....jajaja, bendita enfermedad que me ha devuelto mucho mas fuerte, he vuelto a mi yo con ramito de flores blancas de olor a jazmín.
Con salto a el vacío sin temerle a la muerte y sin ser suficiente mi pasado para tirar la toalla.
Mucho aún que decir, muchos nuevos recuerdos que quiero que se queden en mi retina.
Sin más silencios, toda una cima que escalar y culminar sin que falte el aire,con los pulmones llenos de oxigeno puro y sin idas y venidas de cimas no coronadas, solo empezando a soñar.
Sin miedo a querer, sin miedo a sentimientos encontrados sin miedo a notar como empieza a encenderse un nuevo mundo de sensaciones.
Sin miedo a llegar a la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario