miércoles, 1 de junio de 2011

Mi rincón preferido

Hay lugares que te hacen transportarte a otra dimensión, imagenes que quedan en tu mente que nunca olvidamos y ahora que llega este buen tiempo eso me ocurre a mi, el sol, la calorcita, terracitas, veladas al aire libre y me falta el olor a mar salada, puestas de sol de ensueño, arena en la toalla, espuma en los pies, música en directo ains q nostalgia!!

Tengo un lugar en mi corazoncito que cada vez que piso esa tierra me renueva, me llena de energía y me relaja, sus bares, su olor , su comida , sus noches de música y risas, los nuevos amigos que se hacen y los amores de verano...inolvidable!!
Os recomiendo que si no conocéis este lugar lo visitéis, su gente, su acento, su diversidad de cultural y su buen rollo!!





Y vosotros diréis y este lugar cual es?? esta reconocida como una de las mejores puesta del sol del mundo y mejor buen ambiente y os dejo una pista en esta preciosa canción.

2 comentarios:

  1. doy fe de que tiene las mejores puestas de sol del el mundo! pero Rubia! tu sabes este año no aparezco ni looooooooco por alli ains no no el año que viene si jejeje

    ;)

    ResponderEliminar
  2. no no no, tu ni mijita ni el olor!!..jajajaja mi primer recuerdo de ese lugar fue contigo en una terraza y riendo sin parar , nunca lo olvidare!!

    ResponderEliminar