lunes, 20 de junio de 2011

Murmuros de otros lugares

Saltar, gritar, gastar el mundo de tanto usarlo.
Quiero disfrutar cada segundo del día y no buscar colores a la oscuridad.
Dejar de buscar príncipes azules y hacerles que sean blancos para que no destiñan.
No quiero ser prisionera de recuerdos, ni de labios que no saben a miel.
Quiero olvidar nombres, caricias y susurros que no me llevaron a nada.
No quiero preguntar porqué, no creo que sepas la razón, pero no me interesa saber.
Gracias a ti, gracias a tu partida ahora sonrío y mi alma vuela en el vaivén de nuevas sensaciones.
Sabor a nuevo, recién estrenados olores, veneno con sabor a palomitas dulces porque tu sabor ya lo olvide.
No hay nada amargo en mi ser, no fuiste ladrón de mi corazón solo de un momento puntual que pasó.
Ahora no es nada como antes, te llevaste reglas y huellas de amor y dolor.
Sonrisas al despertar, ya no hay reglas ni normas, ni quiero volverlas ver regresar.
Luz en mi interior y reflejo de serenidad en mi rostro, nada queda ya de lo que nunca hubo de lo que nunca existió.
Los días son cortos, faltan horas en las agujas del reloj para disfrutarlos como antes de ti.
Amar, disfrutar, volar  sentir sin instrucciones ni partituras solo descubrir que ya no hay mentiras piadosas.
Gracias por haberte ido porque soy tan feliz, los dais corren deprisa y la noche me envuelve en sueños profundos.
Ritmos diferentes, ya no hay espera , no hay frío dentro de mis huesos solo....Gracias por haberme hecho ver que el sol siempre vuelve a salir y con destellos de luces de colores que traspasan mi alma y hacen que lo difícil de vivir sin ti sea lo mas maravilloso que puede murmurarme el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario