viernes, 10 de junio de 2011

A mis amigos

Hay veces que dices como puede haber tanto feeling con una persona , como tan solo con mirarnos sabemos que nos ocurre el uno a el otro o simplemente con la forma de hablar o de escribir por el ordenador.
Aunque lo mas maravilloso de todo es sentirte que le importas a ese amigo que se da cuenta de que algo ocurre, que cuando utilizas monosílabos algo va mal, que si no dices con el mismo tono cada día el "buenos días" algo no funciona.
Me resulta muy extraño cuando dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y si es cierto que en muchas ocasiones o a muchas personas les puede ocurrir eso, pero yo necesito las dos.Soy una afortunada por tener esos amigos que me dan tanto y tanto cariño, que me hacen reír, que me arrancan una sonrisa y que se preocupan por mí.
Ha habido algunos amigos que me han traicionado pero yo ya sabía que no eran mis amigos y bueno deje que me hicieran daño, pero eso fue hace tanto tiempo que ni me duele porque sigo teniendo y he encontrado a unos amigos maravillosos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro pues yo tengo un cofre enorme lleno de tesoros, soy una afortunada de la amistad.
No voy a dar nombres pero todos os daréis por aludidos, llevaba mucho tiempo queriendo escribiros algo a cada uno porque formáis parte de mi vida y la hacéis muy plena en muchos momentos.

A mi amiga que me va a hacer tita, juntas desde párvulos y que nos miramos y no dejamos de reír de ser complices en muchos momentos y de haber vivido juntas momentos buenos y otros dificiles pero hemos crecido y avanzado juntas.Con una risa y alegría contagiosa y ya mismo "mamá", nos hacemos mayores amiga pero aún estamos juntas, te quiero.

Otra ya me hizo tita de un peque que es un amor, que sabe preguntarme donde me duele y sabe sacarme lo mas profundo, que nos vemos poco , pero que siempre esta en mi pensamiento, en mis momentos felices siempre la recuerdo como si estuviera a mi lado, hemos vivido muchas cosas juntas y me transmite esa paz y serenidad que tanto necesito, aunque estés lejos y no pasemos el tiempo juntas q a mi me gustaría, aunque no compartamos muchos momentos siempre estas en mi corazón, te quiero.

Ahora te toca a ti, a la que no le gustan estas tecnologías, la que mejor clases me ha dado, con la que me he divertido muchisimo en mi juventud, hemos llorado mucho juntas pero también hemos reído mucho y hemos chillado y sacado todo nuestro carácter, pero siempre estas ahí, siempre suena el teléfono en los momentos difíciles de mi vida y escucho tu voz, tardes de compras, de risas y de lágrimas, una adolescencia compartida y sé que mucho más compartiremos no lo dudo,te quiero.

A la loquera mas chiflada de todas, que se aleja y parece que no está pero para mi siempre hay un rinconcito reservado en mi corazón para ti, te echo de menos más de lo que imaginas y hemos vivido momentos fabulosos juntas, días importantes q han llegado a tu vida los hemos compartido juntas, que por mucho tiempo que pasemos sin vernos siempre hay esa complicidad y eso es un tesoro, te quiero.

Morena de mi alma!!!..jajajaja lo que nos parecemos en muchos aspectos...que te conocí en un momento de mi vida de locura y desenfreno pero que nuestra amistad se hizo fuerte y siempre estará, que nos miramos y sabemos que vamos a hacer y somos confidentes de nuestros mas oscuros secretos, hemos reído, pasado noches de juerga infinitas y muchas que nos quedan por venir, que ojalá me hagas tita muy prontito y que te mereces la felicidad, te quiero.

Jajajaja...a ti te recuerdo y una carcajada sola sale sin querer...que somos dos....de mucho cuidao!! que me encantan esas noches de cenas con botella de vino y charlas que se convierten en risas y lágrimas, siempre descuelgas el teléfono y siempre me dices la verdad, aunque duela y eso me gusta de tí, por eso te elegí como amigo, todos tus sueños se cumpliran, eres único, te quiero.

Y a ti, aunque pienses que me olvido de ti no es así, que siempre estas ahí y me arrancas una sonrisa, que eres mi hermanita postiza!!! que te conocí siendo una niña pequeñita y ya eres toda una mujer, que nos hemos reído mucho juntas y que tenemos mucho más que reír, te quiero.

Mi más fiel seguidora de blog, nos encontramos hace un tiempo pero hará un año para acá el vínculo se hizo mas fuerte y eso me gustó, conocerte un poquito más y tener la suerte de saber que estas ahí como yo cuando tú lo necesitas, esas charlas vía Internet cuando nos dejan..jajaja y el saber que alguien nos escucha simplemente eso me ha ayudado mucho más de lo que imaginas, todo va despacio pero todo se solucionará no lo dudes, te quiero.

Por ser de los últimos no sois los menos importantes, que te digo a ti, que eres mi amiga que te quiero muchisimo, que me has ayudado muchisimo en mis peores momentos, que nunca tendré como agradecertelo, que siempre estas ahí, que hemos reído mucho, hemos pasado vacaciones inolvidables, noches de fiesta y muchas confidencias, que nos conocemos muy bien la una a la otra y que hemos pasado dificiles momentos las dos pero siempre sale el sol, que me encanta verte feliz como te veo ahora , q te mereces todo en la vida, que tenerte a mi lado es un privilegio  y que me das ese punto de shhh despierta y baja de la nube y me encanta cuando me lo dices aunque no sea mi mejor momento cuando lo dices, gracias,te quiero.

Te digo hola y sabes como me encuentro, nos miramos y leemos nuestras mentes, junto a ti también han sido esos veranos inolvidables, esas noches de locura y esas risas descontroladas, vacoterapias que nos hacían reír sin parar y tardes de terapias para llegar a la raíz de la cuestión, eres increíble y quiero verte de nuevo sonreír, me hace falta tu alegría y tu espontaneidad, tus ganas y tus esperanzas, tu ilusión que me transmitías y el empuje para tirar hacia delante que tanto me has dado, te quiero.

Y a todos los demás que estáis ahí, que ponéis temazos increíbles, que me arrancáis una sonrisa, a los confesables y a los que no lo son pero han llegado hace poco y también están ahí, a los amigos de noches de flamenco, a los que estuvieron y se fueron, a los que no termino de encajarles y quizás ellos a mi tampoco pero que forman parte de mi vida en algunos momentos, a los de antaño que quizás me hayan olvidado pero yo a ciertos de ellos no y a todos los que quedan por venir, os quiero.

La raíz de todo es que soy una afortunada en la amistad y me enorgullezco por ello, gracias a todos porque me habéis aportado esas pizquitas de sal que me han ido haciendo como soy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario