martes, 14 de junio de 2011

Porque cuesta tanto un NO, hay veces q los decimos y no los llevamos a cabo por indecisión porque la gente de tu alrededor te obliga a cambiar de opinión y claro por no decirles "no" lo llevas a cabo en contra de tu decisión tomada.
Tu no rotundo pasa a ser un no pasajero que nunca llega a nada, que nunca te toman en cuenta porque eres vulnerable en tus decisiones, así que quiero vivir a mi manera, quiero tomar mis "noes" y q se lleven a cabo por muy absurdos que sean, no voy a hacer daño a nadie solo quiero q me entiendan que me apoyen que no me lo hagan difícil porque todas esas decisiones en contra del resto que tanto me cuesta tomar en algunos momentos me ayudaran a ser firme en mis decisiones futuras, porque a las personas q no sabemos decir q no, nos cuesta mucho ser rectos en muchos aspectos de nuestra vida que lo que hace después es hacernos daño mucho daño y ya me cansé de esa situación, ahora mismo estoy luchando con un amigo en q se respete una decisión meditada, reflexionada y firmemente tomada, así que espero que me apoyes y me ayudes a ello.
Ya no voy a fingir más , lo no van a ser no, y los si así lo serán, pero no más fingir con los míos, no con ellos.
Los buenos días están por llegar y aún me quedan muchas celebraciones que disfrutar pero esta NO, esta NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario