jueves, 23 de junio de 2011

Libre

LA SOLEDAD ES EL PRECIO DE LA LIBERTAD, bonita frase, al menos para mi.
Soledad.....bonita soledad a veces y otras traicionera.
Tú, justa juez y abogada, tú mi mas intima amiga en noches de mojar almohada y hundirte en tus sabanas que son olas que te llevan a naufragar, olas que no dejan que salgas a la superficie de tu cama que te impide que te levantes y pongas los pies en el suelo pisando tierra firme y sintiéndote segura.
Y una vez que pisas tierra firme que pones la punta de tus dedos en el suelo llega esa libertad tan ansiada como un vendaval de rebeldía.
Mi pulso cobra vida , por mis venas fluye la sangre, mis ojos brillan con la luz de la luna y mi bello se eriza al sentir tan ansiada Libertad.
No te he reconocido hasta ahora, te tenia frente a mi , llamando a golpes al timbre de mi alma y no tenia oído para oír , ni sentidos para sentirte.
Locura soledad!! Locura libertad!! que hice por verte, que te deje que entraras,que hiciste que una cascada de agua de vida llegara hasta mi.
Siento el latir de mi corazón, la música me eleva hasta tocar el cielo y tocarte.
Desgasto mis suelas de saltar al sentirte, desgasto mi voz al gritar y quemo recuerdos de vertedero, desecho esa parte de soledad que te vacía el alma y me quedo contigo soledad, "bonita soledad"... soledad que es el precio de mi ansiada Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario