miércoles, 22 de junio de 2011

CaDa LaGrImA Es Una CaSCAda

Nuevos horizontes se presentan en mi vida, todo está en la puerta, solo hay que dejarlo pasar, hay que darle la oportunidad a un nuevo amanecer, siempre sale el sol como bien dice la canción.
La llegada del verano a entrado como un soplo de aire fresco a mi vida, con ganas, con energías renovadas y ganas de disfrutar de este nuevo horizonte.
Un abanico de opciones para este veranito, playa, amigos, reuniones,fiestas y demás eventos!! me encanta!!
Ha comenzado, el disparo de salida a sonado y nuevos días comienzan , empiezo a verles su color, su rollito, tengo ganas de salir, de reír, de tranquilidad de fiesta y de que vuelvan miles de sensaciones a mi estómago, algo empieza a decirme que esta cicatrizando la herida y solo queda que caiga la concha y quede la nueva piel, rosada al principio y difícil de distinguir al final que hubo una herida en esa lugar.
Ya no busco nada todo llega y llegará, mientras tanto solo me queda una cosa disfrutar, sonreír y seguir siendo feliz!!
Y mientras tanto no dejo de escuchar esta canción que no paren de temblarme las piernas, que no me interesa si nadie lo entiende, solo busco que merezca la pena.

Mi banda sonora de este verano, la banda sonora de mi nueva vida...vivirla, subir el volumen, dejaros llevar con el ritmo de la música..dejad q entre dentro de vosotros y a DISFRUTAR!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario