viernes, 14 de octubre de 2011

¿ Sobre que escribir ?

Si os hablo de mí, quizás os aburra, y acabaran bajandome las visitas y no por favor!!!! me gustaría seguir teniendo público y que no buscaseis otro blog!!!
En realidad nunca hice una carta de presentación, os he hablado en algunas ocasiones de lo que siento o de como me encuentro, pero nunca me he definido , aunque no es tan fácil como parece en algunas ocasiones.
Os podría hablar de este finde pasado o mejor del que esta por venir que tiene pinta de ser fabuloso si mi garganta, mi congestión nasal, mi amuermamiento y en definitiva mi gran mal estar me lo permite, SI o SI...jajajaja.
También podría hablaros de mi trabajo pero creo que mejor dejamos el tema laboral apartado a un lado, no vaya que el mal estar se agrave aún más...jejejeje.
Os podría decir me llamo tal, tengo tal edad y soy así... peso y mido tanto y...mis aficiones son....pero dejemoslo para los chats interrogativos que después de todo ese bombardeo de preguntas , las cuales no le interesa a nadie te sueltan una burrada de las que mejor ni escribo y dices..chat!!!????, No thanks, tengo suficientes amigos.
Y por lo que a mi respecta, hay ocasiones en las que digo: - No quiero mas amigos, por favor!!!.....jajaja no puedo acudir a tantos eventos y encima lo peor de todo que en un mismo día tengo eventos dobles y triples y yo no soy de las que digo NO tan fácilmente, me cuesta la verdad y más si es para una fiesta!!
Así soy yo, tal y como habéis podido sacar conclusiones de mis lecturas, tal cual, una chica normal, sencilla, con las ideas bastantes claras de lo que no quiero en la vida, divertida y alegre, sensible al mismo tiempo y a pesar de todo con una sonrisa siempre en mis labios, ¡nunca sabes a quién puedes llegar a cautivar con ella ;)!...jajajaja, con sentido del humor y  con muchas cosas aún que escribir, decir y hacer.En definitiva una chica ilusionada con la vida, feliz de disfrutarla y con muchas ganas de divertirme.
Y luego están vuestras propias conclusiones de como me podéis llegar a ver con lo que leéis pero he leído una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
Preocupate más por tu conciencia que por tu reputación, porque por tu conciencia eres lo que eres y por tu reputación eres lo que otros piensan de ti. Lo que otros piense de ti es problema de ellos, ¿ no crees ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario