jueves, 6 de octubre de 2011

La Duquesa de Alba

Intentaba encontrar una idea diferente para escribir el post de hoy pero ha sido una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos y no podía ni quería dejar escapar mi humilde opinión.

Doña Cayetana Fitz-James Stuart y Silva(Palacio de Liria, Madrid, 28 de Marzo de 1926).Cayetana es descendiente directa del Rey Jacobo II de Inglaterra, a través de su hijo ilegítimo o bastardo, James Fitz James, el cual tuvo con su amante Arabella Churchill.Cayetana de Alba posee más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un gobierno vigente que los reconoce: es cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser veinte veces Grande de España.

Desde niña criada entre algodones, de educación exquisita y a la vez estricta, habla cinco idiomas, relacionada con gente tan distinguida como la reina Isabel II, diplomáticos, toreros, bailarines y demás personalidades.Pero ante todo una mujer de a pie "de la calle" que hace que ese exquisito saber estar la haga tan cercana a el pueblo que forma parte de la vida de todos los españoles y sino en estos días los medios de comunicación  han hecho que así fuese.

Dinámica, soñadora, vital, rebelde indomable,de una indiscutible tenacidad y sobre todo un espíritu libre.
Criticada en estos últimos meses por la locura de casarse a sus 85 años con un señor 24 años menor que ella, por otros alabada por su superación de luchar contra viento y en este caso seis hijos que se negaban a la decisión rotunda tomada por su madre y al final en contra de todo pronóstico, TRIUNFO EL AMOR!!
Una mujer que a su edad con una intachable fortaleza y ganas de vivir, vuelve a sentir el amor a sus 85 años.
Unos dicen que eso no es amor, que podrá llegar a ser cariño y yo le pregunto a todos esos que dicen..¿habeis llegado alguno a tener esos 8o y tantos para saber que siente el corazón?..¿habeis llegado alguno a tener esos 8o y tantos y vivir la solitaria madurez?..¿habeis tocado el alma de esa mujer para saber que siente? pues quizás mejor, poned una velita a la virgen para que os de esa vitalidad ya que muchos de vosotros no viviréis para tenerla.Ya me gustaría a mí llegar a esa edad y haberme puesto el mundo por montera como ella lo ha hecho.
Triunfadora en twitter, en redes sociales, noticia de todo el mundo y en definitiva mi reflexión es:
Una señora triunfadora de sus ideas, de sus sentimientos, fiel a sus principios , una señora que puede mirar hacia atrás y sentirse orgullosa de todo lo que ha conseguido en su vida, digna de mi total admiración , referente de vitalidad y en definitiva una mujer Feliz, con ilusión , con ganas de disfrutar en pareja, de dar y recibir de una mirada de complicidad y unas mariposas en el estómago, una mujer enamorada y que sensación tan maravillosa el poder sentir el AMOR.


2 comentarios:

  1. Más bien una terrateniente casposa,una sinvergüenza ladrona,una chupóptera de la peor especie...al fin y al cabo:¿a nosotros que nos importa si esa señora está enamorada o no,si se casa con un señor por un motivo o por el otro?.Lo que nos debería importar es ek dinero que recibe por sus propiedades(3 millones de euros anuales),cómo estafa a los ayuntamientos "prestando" castllos en ruinas y recuperándolos después cuando ya han sido restaurados...esta señora no tiene más mérito que el de haber nacido rica...y ni tan sólo esae mérito es suyo.
    Perdona mi andanada,pero hay cosas que me ponen bastante de mmal humor,y la injusticia es una de ellas

    ResponderEliminar
  2. Para nada Nuria, me encanta que tengais otras opiniones y las expongais, yo te doy la razón en lo que me dices y al igual q a mi las injusticias no me gustan nada , pero yo simplemente quise hacer referencia a el amor , si me sigues mas o menos ya sabes que me muevo por impulsos , por amor, por sensaciones.Gracias por seguirme y leerme y espero que te gusten algunas de mis reflexiones , aunque no lo creas eres la primera persona que me comenta un post sin conocerla y me ha encantado saber tu opinión.

    ResponderEliminar