martes, 25 de octubre de 2011

Equilibrio

Si un día encuentras tu equilibrio, tus prioridades, la necesidad de seguir adelante, el presentimiento de saber que hay algo más.
Hoy el día esta en calma, dejó de llover pero hace frío.
Todas mis noches duermen abrigadas a la luz de una vela que arde alta y me calienta del frío de la noche.
Viendo los días pasar, disfrutando, no esperando una próxima estación sino dejando que llegue cada parada sin evitar que suceda cada día.
Ese día de equilibrio, tan ansiado, que hace que ya no falte el aire, que entiendes cada situación que ocurre.
Cada recoveco de mi ha sido curado, solo hay calma y tranquilidad.
Cartas escritas que no dejaron lugar a duda el dolor que había en sus letras, llanto en sus pasos, impaciencia en sus relatos, miedo al ser escuchadas y ahora equilibrio.
Es duro el camino recorrido cuando miras hacia atrás, quieres arrancar de tu piel cada herida, defenderte de las cicatrices pero sabes que todo renace en primavera.
Vida que pasa con su historia, no hay vergüenza de el olvido de tu pasado, solo queda mirar al camino, no hay futuro, solo presente que te despierta cada día el sol de un nuevo día.No hay vueltas de nada ni de nadie, además fue lo mejor que pudo ocurrir quedarse atrás del sendero de tu vida, ese vestido quedó ya roto, no hay otra puesta para cubrir tu cuerpo.
Un otoño, cierro los ojos y sonrió, libertad donde no hay frenada, sin miedo a no saber corresponder a mi día a día, segura de sí misma y de mis actuaciones.Segura de querer vivir un nuevo día, sin tragar saliva porque duela el nuevo día. Arrugas en mi cama que al pasar mi mano por encima de ellas desaparecen y ya ninguna vuelve a ser igual cada noche, arrugas que no atan mi calendario, ya no se marcan los días en él, ahora se disfrutan las horas se tararean las canciones de la banda sonora de mi vida.
Sonrió al recordar los sin sentidos de mis lágrimas y ahora solo hay claridad en mi rostro, sonrisas de olores a jazmín , alegría porque ahora si sé que fue lo mejor que me pudo ocurrir, tu partida, por fin lo he comprendido y no duele ni ocurre nada porque ya me da igual,  estoy en equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario