viernes, 1 de abril de 2011

Nimiedades sin las que no podria vivir ( genial idea ignacio )

Sonreír, bailar, escuchar música, una tarde con mis sobrinos!!, mi familia, el chocolate blanco, un plato de pasta, una buena conversación, una peli, pasear, leer, el olor a jazmín, una mirada, un recuerdo, una copa de vino, una tarde de terracita, mis amigos, una noche de fiesta!!..una copita??...jejeje, unas risas, hablar por teléfono, una conversación vía messenger, el silencio, pasear a caballo, una romería y olé!!..conocer a gente nueva, besos y mas besos!! un abrazo, comer chuches!!, el helado de nata y limón..ummm!! unos labios rojos, pintarme las uñas, un día de compras con amigas, conducir, la luna, un día de lluvia, sentarme al lado de una chimenea, una cámara de fotos, la puesta de sol de Zahora!!, bailar salsa, ir a un concierto, mi Mami!!, una tarde con amigos, los anillos, un picardías, un buen achuchón!!..jejeje, llorar, una peli melancólica, contemplar las estrellas, pasear de noche, dormir en compañía, sorpresas, soplar las velas de la tarta, escribir en mi blog, una broma, viajar a sitios que no conozco, el colorete rosa, unas gafas de sol, unos tacones, un partido de fútbol, el amor, comida del chino, reír hasta llorar, una tarde de sofá en mi casa, un domingo de pelis, un té, caricias, cosquillas y una reconciliación, compartir mi vida con mi gente, una conversación absurda después de una noche de fiesta, encender una vela, el olor a mar, respirar aire puro en la sierra, la oscuridad y el sol, ilusionarme, un masaje, mirar unas manos bonitas, una buena ducha, gritar, saltar y una canción de bosé, un mensaje que te sorprenda, un día sin hacer nada, el agua fría, disfrutar de mi misma y mil cosas más.....algunas inconfesables...jajajajaja

Podéis aportar vuestras nimiedades a las mías, me encantaría!!

1 comentario: