miércoles, 13 de abril de 2011

..ODIO...

La gente que va regalándote los oídos, pantalones rojos de hombre..grrrr!!,los bien queda..no los soporto!!, la mentira, la envidia, el mirar por encima del hombro, la falsedad, el olor a coliflor, las guerras, el ya te llamaré y quedarte esperando, las habichuelas, la falta de respeto, la música alta en los coches con las ventanillas bajadas, los cara dura que se quieren colar en el banco, la gente impertinente, los niños repelentes, la música demasiado pastelosa como Luis Miguel y etc...., los que venden amor eterno manoseado, el prometo, prometo hasta que te la meto y luego..bye bye, la gente que dice ¿ yo no sé como estoy gorda ? y se hinchan de bollos..ja ja ja, esos que dicen me suena tu cara y saben perfectamente quien eres, el "perdona pero no te había visto" y se están haciendo los longuis, las miradas de arriba a abajo, el niña y tú de quien eres??, la señora que te ve en un probador y te dice me lo dejas si es solo para ver como queda y lo que quiere es llevárselo!!..jajajajaja, el perdona es solo una preguntilla y se tiran dos horas!!, los sabelotodo, los que dicen si eso ya lo sabia yo!! y no tienen ni puta idea!!, los de perdona me das tu teléfono?? y luego ni te llaman, ja!!, la frase: " es que impones mucho", los vividores, las sabanas de franela, el comer chicle con la boca abierta, el ruidito al comer la sopa, la gente q no sabe liar los espaguettis con cuchara y tenedor, odio que te chiflen para llamarte, y los palmetazos en el culo, la gente q no entienden q si están en una rotonda tienen prioridad, el olor a tubería, que pongan un anuncio en lo mejor de la peli, la traición, los "memolos", no acordarme de los sueños, que se me duerma la pierna y no poder andar..jajaja, las camisetas de tirantes de hombre y las camisetas interiores..grrr!!,que opinen de mi  y de mi vida y tú, te has mirado tú!!, que escupan..grrrrrrrrrrr!!,cuando te estas comiendo algo y te piden el último bocado mas rico!!, odio que la gente que va en coche no se den cuentan q hay charcos y te ponen empapada, frena un poquito hijo!!, no soporto a los nuevos "politi-chorras", que digan gabina en vez de cabina jejejeje, las fotos en las q sales horrorosa y las ves por el face o el tuenti, cuando vas por la calle y te dice un chavalin: ¿señora tiene usted un cigarro ?, pero vamos a ver niño que señora ni señora y eso de usted?? pues ahora no te doy el cigarro, ¡¡de coraje!!.., el helado de tutti-frutti, los que le dices q NO y siguen y siguen!!, las cagaditas de los perros en la calle, las tijeras abiertas, y que los cuchillos apunten hacia las personas, no entender ni una papa de inglés, cuando te equivocas y te dicen ..ves?? te lo dije!! ay q listillos somos!!..jajajaja, los que dicen entender de todo y no entienden de na!!, que me toquen mi pann!!, que engurruchan la servilleta para limpiarse!!, los sobraitos!!los zapatos que te hacen daño y llevas los dedos engurruñios!!..jajajaja, cuando se te rompe una uña!!, odio q ya estas lista para salir y zas!!..carrera en la media!!, el ruidito de la cama al moverte, el olor a pachuli!!...grrrrr, los fresones!!!..jajajaja, la gente que come sangre frita y sesos y mollejas y guarradas de esas..grrrrrr!!, los pizcos en la sopa, odio cuando estoy tan triste que no puedo dejar de llorar, odio el sentirme triste sin saber porque!!, odio decir adiós, mejor un hasta luego!!, odio las injusticias de la vida, los pirómanos, el hambre, la muerte y el sufrimiento de millones de niños, odio a los maltratadores y a los violadores y odio a los que no ayudan con su granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor.

1 comentario: