miércoles, 20 de abril de 2011

100 cosas q me gustaria hacer antes de morir

El otro día vi un anuncio y pensé en esto así que lo escribiré y lo comparto con todo vosotros, podéis añadir todo lo que os falte hacer a vosotros.

1. Viajar a Costa Rica, New York y los Fiordos Noruegos ( 3 en 1...jajajaja ).
2. Adoptar a un negrito.
3. Aprender a hablar inglés.
4. Vivir en otro país que no conozca nada de él, idioma , costumbres..etc.
5. Viajar en Ayuda Humanitaria.
6. Cantar en un karaoke público sin que me de vergüenza.
7. Hacer el amor en una playa desierta mientras se pone el sol.
8. Estrellarle una tarta en toda la cara a alguien que se lo merezca.
9. Tirar tomates por la ventana a la gente que pasa.
10. Aprender a tocar el piano.
11. Hacer paracaidismo.
12. Ir a concursar a Pekin Express.
13. Que me toqué el Gordo de Navidad.
14.  Reacer esta lista porque se cumplan algunos de mis deseos y hay otros nuevos.
15. Que este blogg sea famoso.
16. Una cena con Brad Pitt.
17. Tener un papel en una película.
18. No tener miedo a morir.
19. Echar la vista atrás dentro de muchos años y sentirte satisfecha de todo lo que he vivido.
20. Ser mamá y tener un hijo propio.
21. Sentirme amada de verdad.
22. Colarme en una boda que no me hayan invitado.
23. Mandar al carajo a mucha gente que se lo merece y no sentirme culpable por hacerlo.
24. Montar mi propio negocio.
25. Tener un jardín en casa y plantar mis flores y macetas.
26. Viajar a Verona y tomar una copa de vino en el balcón de Romero y Julieta.
27. Rallar con una llave el coche a una persona que se me lo merece, desde el principio hasta el final.( Lo siento) y tambien pincharle las 4 ruedas...jajajaja me encantaria!!
28. Un año sabático y viajar por el mundo.
29. Llevar a mis sobris a Disney.
30. Hacer un viaje en helicóptero por el cañón del colorado.
31. Donar parte del dinero que me toque en la lotería a una buena causa.
32. Ir a la ópera y después una cena en el Bulli.
33. Gastarme una buena pasta en ropa y cambiar todo el fondo de mi armario.
34. Una noche de pasión en un jacuzzi enorme.
35. Disfrutar mucho tiempo de mi familia y amigos.
36. Celebrar mi cumple en un barco con todos mis amigos.
37. Que me recuerden como una buena persona, para eso seguiré sembrando.
38. Montar en una moto enorme.
39. Conducir un Q7.
40. Ir a ver jugar al Barça.
41. Pintar un cuadro.
42. Asistir a una manifestación que realmente valga la pena.
43. Volver a ir a Villasecino de Babia.
44. Pasearme con muchos globos y lanzarlos al cielo.
45. Diseñar mi propia casa.
46. Montar en globo.
47. Escribir un libro.
48. Ir a un concierto de Julio Iglesias.
49. Sentir que me digan Te Amo y que sepa q esta vez sí es de verdad.
50. Dar muchos mimitos, cariñitos y amor.
51. Cambiar de profesión.
52. Un baño en una bañera enorme, con velas y flores.
53. El mayor ramo de rosas blancas y rosas que pueda imaginar.
54. Reír hasta ya no poder más.
55. Un viaje inolvidable con varias amigas.
56. Poder reunir a todas mis amigas una noche.
57. Un finde en Ibiza.
58. Tirarme en la nieve y hacer el payaso.
59. Hacer un muñeco de nieve gigante.
60. Hacer un crucero con amigos.
61. Ver todas las maravillas del mundo.
62. Dormir en una cama de agua.
63. Bucear
64. Aprender a patinar.
65. Ir al polo y ver la Aurora Boreal.
66. Un cambio radical en mi vida.
67. Aprender a montar en bici y aprender a tirarme de cabeza.
68. Dormir una noche en una casa árbol.
69. Convivir con gentes de otras culturas.
70. Vestirme de fallera..jajajajaa
71. Inventar algo y patentarlo ( aunque ya tengo algo pensado ).
72. Tener una cita a ciegas y que sea maravillosa.
73. Saltar en una cama enorme hasta no poder más.
74. Hacer el camino de Santiago.
75. Escalar una montaña.
76. No parar de sentirme feliz cada minuto.
77. Montar en un avión de combate.
78. Hacer un puzzle entero.
79. Escribir mi propia autobiografía y publicarla.
80. Ir al Rock in Rio.
81. Casarme.
82. Una cena en la arena de la playa con velitas.
83. Tener un abrigo de piel maravilloso.
84. Encontrar mi media naranja y hacernos abuelitos juntos.
85. Aprender a hacer bufandas de lana.
86. Bañarme en la playa por la noche y desnuda.
87. Una noche de pasión con un yogurin.
88. Una noche de pasión con un madurito..jajajaja
89. Ver la erupción de un volcán.
90. Comer caballitos de mar, saltamontes y cosas de esas asquerosas.
91. Ver una misa de Gospel.
92. Cantarle una canción a mi media naranja..jajajaj , seria buenisimo!!
93. Viajar con toda mi familia a otro país.
94. Hacer cupcakes.
95. Hacer un collage de toda mi vida.
96. Hacer mi propia Patchwork.
97. Reacer esta lista muchas veces porque se haya cumplido toda mi lista.
98. No dejar de hacer feliz a la gente de mi alrededor.
99. Amar sin temor.
100. Vivir rodeada muchos años de todos mis seres queridos y ser muy feliz.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario