Llevo ya varios días sin escribir pero necesitaba un respiro, necesitaba un descanso para amueblar algunas cositas sueltas en mi cabeza.
Me ha dado cuenta que la calma , la tranquilidad y serenidad puede llegar un día a tu vida, yo necesitaba esa paz interior y la conseguí, ha habido un antes y un después.
He pasado mil noches en vela, sin dormir con pesadillas y un día te despiertas y ya no hay pesadillas ya no hay impotencia dentro de ti ni rabia, hay paz.
Yo soy una persona que el orgullo y el rencor no puedo llevarlos consigo pesan más de lo que yo puedo arrastrar y cuando suelto ese lastre es como coronar el pico mas alto y poder respirar ese aire de vida pura y sentirte como que vuelas pues algo así me ocurre a mí.
Prefiero soltar esos sentimientos no olvidar el dolor que me han causado solo aparcarlo para que si en algún momento tengo que recordar cuales fueron los errores para no volverlos a cometer poder recordarlo y no volver o no intentar volver a equivocarme, porque en temas del "amor" cuando nos ilusionamos y sentimos y somos personas de piel de raza como yo que siento que afloran mil deseos es algo que no podemos remediar por mas que queramos.
Ahora me siento bien , tranquila he podido sacar toda mi lucha interna he podido expresarme y luchar hasta el último instante.Todo esto me ha llevado a esta serenidad plena que tanto necesitaba y que no sabia como hacerla llegar a mi vida y es que nos esforzamos en querer algo y que sea en el justo momento que nosotros lo necesitamos pero no siempre las cosas nos vienen tan derechas hacia nosotros mismos tenemos que saber esperar, en ese tiempo de espera reflexionar y estar preparados para cuando llega el cara a cara con la vida.
El mundo no se acaba por mas que imaginemos que es el fin.
La vida es maravillosa.
Siempre he pensado que la plena felicidad iba unida con todos los aspectos, factores y pilares que tenemos a nuestro alrededor;familia, trabajo, amor, amigos, lo material y me equivocaba sobre todo porque pensaba que iba totalmente unida a el amor que si tenia todo lo demás que necesitaba y no tenia amor de pareja que tanto y tanto quería sentir por ser una persona tan pasional tan de impulsos de que se erice mi piel con una mirada pensaba y sentía que no era totalmente feliz y NO, me he equivocado durante mucho tiempo.
Lo mas importante para la total felicidad es ser uno mismo feliz con lo que tiene en cada momento en la vida, ser feliz consigo mismo, que lo que falte sea un anhelo de algo que algún día llegará o de algo que algún día disfrutaste pero no una pieza que falte para terminar el puzzle.
Mi puzzle ya esta completo y hoy me siento orgullosa de poder decirlo de poder decir que he aprendido a quererme mucho mas de lo que me quería y puedo decir que soy...
PLENAMENTE FELIZ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario