martes, 8 de marzo de 2011

DESENCUENTRO


No puedo seguir buscando tu aroma en el viento...No puedo mentir y ocultar lo que siento...
Intento vivir sufriendo bajo este silencio...y de nuevo por ti me hundo en un infierno..
No era prisionero de tus labios, y ahora que estas lejos...yo te deseo como el aire el baile de tu cuerpo...puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...pero en el aire permanece tu olor y mi recuerdo...
Sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas, me mata este dolor me ahoga mis lágrimas mudas, invades cada noche mi cuerpo y mi alma...haces llorar mis ojos y haces que pierda la calma..
No era prisionero de tus labios, y ahora que estas lejos... te deseo como el aire el baile de tu cuerpo..
No era prisionero de tus labios, y ahora que estas lejos..yo te deseo como el aire el baile de tu cuerpo... puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos...pero en el aire permanece tu olor y mi recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario